ZEsarUX 4.2

4 comentarios

  1. fraespre dice:

    La verdad que lo termino de probar y me parece muy profesional. Pero que no sea capaz de abrir ficheros comprimidos es algo realmente incómodo, espero que añadan esta funcionalidad en breve ya que está muy extendida y es muy sencilla de implementar.

    Me voy a pensar si lo adopto :-p

  2. Leo Rojo dice:

    Pues espero que el autor recoja el guante porque sí, sería un añadido que, aunque parezca poca cosa, contribuiría sensiblemente a la comodidad de uso del emulador.

  3. fraespre dice:

    Me he dado cuenta que la funcionalidad sí la tiene. Has de ir a “settings > GUI > external tools path” y configurar el directorio donde tengas instalado tu/s descompresor/es. El problema es que cuando abres el fichero comprimido no detecta/filtra correctamente el contenido y siempre aparece vacío.

    No querría desmerecer el emulador por esta pequeña objección. Y estoy seguro que si le llega al autor, facilmente lo resolverá.

    un saludo,

  1. 26/01/2017

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: De esta forma tan simple cabe titular el post de hoy porque no tiene sentido hacerlo de otro modo. No es esta la primera vez (ni la segunda, ni la tercera) que reservo un espacio en la web para este emulador que, desde que pu..…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
“El Mundo del Spectrum”: buenas intenciones y poco más

No será esta la primera vez que me refiero a un curioso fenómeno: la "burbuja" experimentada por la retroinformatica desde...

Cerrar