Una cuestión trivial

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Tienes más razón que un santo.. Además es curioso como las versiones del Trivial para ordenador han involucionado desde la época de Domark, ahora ni se les pasa por la cabeza hacer preguntas con soportes audio visuales. Son bonitos, eso si, pero ahí queda la cosa.

    El máximo exponente del genial Trivil de Domark es la versión para CD32, que junta todas las características de la versión de Spectrum y agrega cosas nuevas como las preguntas sobre vídeos… Ya sabemos de donde salió el Scene It!…

  2. Ione dice:

    Qué recuerdos me trae ver esa foto del hundir la flota y esos pinchitos de colores que a veces no había quien lo sacase!jeje.
    Está claro que los juegos de mesa han vivido épocas mejores, pero yo creo que siempre mantendrán un hilo, aunque sea mínimo..
    Una novedad sobre otro gran clásico como Trivial, los vídeos interactivos en youtube http://www.youtube.com/watch?v=bJ29rTTyRe0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
¡Están locos estos australianos!

Seguramente más de uno pensó o exclamó esto al enterarse de que Melbourne House estaba desarrollando un videojuego basado en...

Cerrar