Sir Clive, otra vez en la cresta de la ola

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Vulcano dice:

    He visto alguna vez esas bicis, y me han llamado mucho la atención (Como cuando vi por primera vez el ZX-Spectrum, ¿serán todos los modelos fabricados por Sinclair?, yo si encuentro uno que sepa a ciencia cierta que es del tio Clive, lo compraré.

  2. Leo Rojo dice:

    Según la Wikipedia, la idea de la A-Bike fue de Clive, pero el verdadero cerebro gris detrás de ella es el ingeniero y diseñador industrial Alex Kalogroulis. Eso no quita para que Tito Clive demostrase, una vez más, un ramalazo de genio por elncima de la media.

    Tampoco yo he podido probar la A-Bike directamente, y mi conocimiento de ella se limita a lo visto y leído sobre ella en Internet. Ni que decir tiene que me encantaría probarla, aunque seuramente me la cargaría al primer envite porque el peso límite que soporta es de 80 kilos y yo, gordo fanegoso impenitente, sobrepaso esa cifra con creces ;-).

    Por lo que sé, la A-Bike mola más por su diseño que por su utilidad real, muy en la onda de casi todo lo ideado por Sir Clive nos guste o no. En el Youtubarro hay varios videos de gente que tiene una o que la ha probado, y en algún caso la define como “una silla rodante” más que como una bici. Y es que su extraño diseño la hace difícil de conducir, y la penaliza para algo que no sean recorridos cortos por la ciudad.

    De todos modos no me importaría tener una y poder fardar con ella por el metro yendo a trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Editoriales 2008

Como ya ocurrió en el caso de los editoriales de 2005 cuando los recopilé para adaptarlos al actual formato de...

Cerrar