Porque eso es ni más ni menos Futuridium:

Ahora llega este remake para Windows y Mac (pronto llegará también para Android y Linux), que además es gratuito. Pero eso no significa que haya que perdonárselo todo: de entrada, desvirtúa el concepto del juego al convertir el matamarcianos original en un arcade de habilidad “pelao” en el que nuestros únicos enemigos serán nuestros reflejos y nuestra habilidad (o más bien nuestra falta de ella). Yo al menos no he visto ningún alienígena hasta donde he podido llegar, aunque la imagen que ilustra este artículo parece desmentirlo porque se ven algunos misiles por ahí. De paso se introduce como novedad una barra de energía que se gasta con suma rapidez, y que habrá que recargar continuamente disparando a una serie de “cubos” que constituyen el objetivo primordial: destruirlos todos nos permite acabar un nivel y pasar al siguiente. El entorno gráfico en 3D está aceptablemente logrado, y tras haber jugado durante un buen rato no resulta tan mareante como me temía, pero la imposibilidad de redefinir los controles (?), el frustrante nivel de dificultad y la falta de alicientes para jugar a un programa que ya en su versión original pecaba de ser algo repetitivo, hacen de este Futuridium un juego en la línea de lo que suelen ofrecen los remakes de viejos clásicos de 8 bits, por lo general bastante flojetes.

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