Si tenéis amigos apasionados por la retroinformática…

…y no sabéis qué cojones regalarles por Navidad o Reyes, aquí os planteo una posible idea para salir del apuro con algo de gracejo. El “a ver qué coño le regalo yo a éste” supone para muchos el trance más chungo de estos días, en los que parece que si no regalas / te regalan algo eres un marginado antisocial y miserable. Porque no importa tratar a alguien como a una mierda durante un año entero si luego le haces un regalito y quedas como un señor. Y cuanto más caro sea el susodicho regalo pues como que mejor.

“Ten, para que cada vez que lo mires recuerdes lo que pensamos de tí”.

A lo que vamos: me entero por Pixfans que un tal Alberto Cerezo ha puesto a la venta por Ebay unos originalísimos llaveros decorados con logos de algunas de las casas de software más populares de los ochenta, como Dinamic o la mismísima Ultimate. Por no faltar tampoco falta uno con el logo de nuestro querido Speccy. Los llaveros son de metal y así a bote pronto molan mil, aunque su precio (9,95 euros, pero eso sí, incluyendo ya gastos de envío) pueda parecer un pelín excesivo. No obstante hay que tener en cuenta que se trata de un producto artesanal y hecho prácticamente por encargo, razones que a mí me sobran para juzgar dicho precio al menos como razonable.

Ya sabéis: si queréis quedar como dioses ante ese amigo tarado que, en lugar de ver la tele como es normal, disfruta con las pelis de José Mojica Marins y no para de glosar las virtudes del Knight Lore frente a la mierda esa del Gran Turismo 5, si os codeáis con semejante chusma como digo, y todavía la apreciáis como para regalarle algo por estas fechas que no sea una patada en los huevos, posiblemente tengáis en estos llaveros una buena idea con la que salir al paso… hasta el año que viene.

“Quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, quiero uno, ¡QUIERO UNOOOOOO!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Christmas, Holy Shit!!

Cantaba George Michael en Praying for Time (quizás uno de sus mejores temas, con una letra cargada de muy mala...

Cerrar