Por fin llegó

Y tardando un poco menos de lo que esperaba tras haberlo pedido:

Dentro de su embalaje plástico, por un lao…

…y por el otro.

El paquete llegó por air mail, perfectamente embalado y en perfecto estado. Vamos, que no hay queja en ese sentido y los tíos de ImagineShop han cumplido como unos señores.

Ahora toca leerlo, que para eso se compra uno estas cosas además de para presumir ante las visitas y divertirse con las caras de experimento que la gente pone en el Metro al verte con algo así. Y tras la primera toma de contacto la impresión es positiva: el Speccy y el Commodore 64 se reparten el libro a pachas, presentado éste de manera ciertamente original y atractiva. El cóctel se completa en páginas interiores con una maquetación colorista y a reventar de fotos, aunque a cambio el tamaño de letra resulta un poco justo pese a que la fuente elegida es clara y legible. Como también lo es la redacción de los textos, bastante amenos en general y fáciles de entender para cualquier persona con un nivel de inglés aceptable.

Resumiendo: aunque este libro no es sino una recopilación de los mejores artículos publicados en la revista Retro Gamer, y aunque obviamente todavía tengo que leerlo entero para poder sacar conclusiones definitivas (ya les contaré), el invento merece la pena siempre que no tengas la colección completa de la revista, algo que como norma no es lo habitual. Que cunda el ejemplo.

6 thoughts on “Por fin llegó

  1. El mío debe estar al caer!! Intentaré no ponerme envidioso aún!

  2. Soy débil…..sí, acabo de pedirlo!

  3. Me gustaría postear un comentario para resaltar lo bien que tratan al cliente en esta tienda online, al menos en mi experiencia. Mi libro ha llegado, pero viene con las primeras páginas rasgadas. Les he enviado un email para preguntarles cómo hacer para devolverlo y que me envíen uno nuevo y me han contestado en el día diciendo que no me preocupe, que me envían ellos uno nuevo sin cargo alguno. Total, que me quedo el defectuoso y el nuevo, y sin ni siquiera tener que enviar fotos del libro defectuoso para demostrar que lo que digo es cierto.

  4. Joder Morbid, todo un detalle. La verdad es que hasta donde yo sé ImagineShop tiene fama de empresa seria y cumplidora. Yo no he tenido un solo problema con ellos, y tu caso demuestra hasta qué punto se comprometen con el cliente. Muy buen detalle por su parte.

  5. Se dice por otros mentideros que la revista está disponible en tiendas locales, ¿alguien la ha visto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.