Molicie

Antes de nada, y por si algún integrante de la “generación mejor formada” está leyendo esto, aclaremos:

Molicie
Del lat. mollities.
1. f. Blandura de las cosas al tacto.
2. f. Abandono invencible al placer de los sentidos o a una grata pereza.

En un fin de semana presidido por el frío, el viento y la lluvia, no apetece hacer absolutamente nada que implique trabajar. Incluso escribir artículos para la web (lo que no deja de ser trabajo, después de todo) se hace cuesta arriba y uno prefiere abandonarse a la molicie. Una molicie a la que invitan enlaces como el que descubrí hace unos días en una de las páginas “retro” que suelo visitar de cuando en cuando.

El título del post original lo dice todo: Descarga 5.000 juegos de Commodore 64. El paquete ocupa casi dos gigas y medio pero está almacenado en Mega, lo que garantiza que no moriremos de viejos esperando a que concluya la descarga. Una vez descomprimido y conjuntado con un buen emulador como VICE o similares tendremos acceso al material suficiente para que cualquier tarde invernal se pase en un suspiro. No cabe añadir más, sólo abandonarse a la molicie. Y disfrutar como enanos. A la mierda el trabajo.

3 responses

  1. fraespre dice:

    Buenas tades,
    Sobre el tema de enlaces al catálogo de juegos para ordenadores viejunos. Confienso mi extraña dedicación a buscar páginas que hablen acerca de juegos del spectrum. Donde me interesan los comentarios sobre juegos que conocí, para contrastar mi opinión. O bien, otros que desconocía y que rápidamente descargo para probar si vale la pena añadir a mi colección.
    En una de esas afanosas y normalmente poco fructíferas búsquedas, descubrí tu blog 😉

    saludos,

  2. Leo Rojo dice:

    Muchas gracias. ¡Espero que lo disfrutes!

  1. 11/02/2017

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Antes de nada, y por si algún integrante de la “generación mejor formada” está leyendo esto, aclaremos: Molicie Del lat. mollities. 1. f. Blandura de las cosas al tacto. 2. f. Abandono invencible al placer de los senti…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
El Uno, el Dos y el Tres

En 2016 Radio Televisión Española (RTVE para abreviar) cumplió sesenta años de emisiones y lo celebró como cabía esperar, aunque...

Cerrar