Que me lo den todo hecho

Ya lo dijo Bart Simpson: trabajar es de gilis. En esta santa web me lo he demostrado a mí mismo más de una vez: te pasas días enteros curándote un artículo de la hostia profusamente ilustrado, documentado y hasta gracioso y no se lo lee ni el Tato; subes fotos de gatitos acompañadas de unas pocas líneas de texto escritas con el pijo, a la carrera, y bates tu récord de visitas. Antaño me sentía un poco como esos escritores de puta madre que han de ver su obra relegada al fondo de un estante mientras una oligofrénica les peta el culo en las librerías con un dildo de siete marchas, pero ya me da igual. De vez en cuando sigo haciendo el gili porque disfruto torturando a mis lectores con artículos panfletarios de extensión semejante a la de una homilía papal, lo que en Internet equivale a más de dos párrafos; pero como norma general adopto la ley del mínimo esfuerzo para actualizar la web. Y si además te lo dan todo hecho, o casi, pues miel sobre hojuelas.

«La vagancia es la máxima expresión de la elegancia».

Un ejemplo es pillar por banda algunos vídeos molones y ponerlos en ristra uno tras otro para que el personal disfrute de lo lindo. Estos pertenecen a la demoparty X´2016 celebrada en Holanda el pasado octubre y dedicada exclusivamente al C-64. El nivel del concurso principal fue para quitarse el sombrero ante los responsables de las demos y su capacidad para exprimir los límites del micro de Commodore. También ante sus habilidades como futurólogos, anticipándose a la llegada de Donald Trump al Despacho Oval y, ya puestos, aclarar el por qué de su bizarrismo. En aspecto y comportamiento.

3 thoughts on “Que me lo den todo hecho

  1. cuando por ventura o milagro, váyase a saber, se aflojan los pesados grilletes que me sujetan a toda esta gigantesca despiadada maquinaria y mis cansados ojos pueden ver otra cosa y percibir aun entre lagrimas, lagañas y sangre reseca, los pixels de esta antigua pantalla… claro que leo tus post y hasta hago algun comentario. gracias y sigue adelante!

  2. Gracias por leerme Patiño. Siempre es preferible la calidad a la cantidad.

    Y en efecto, los vídeos son impresionantes. Y no están todos los que fueron…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.