Desde Rusia con amor

Nada como empezar septiembre con chispa, sobre todo si uno ha finalizado sus vacaciones y no tiene otras en perspectiva hasta dentro de mucho tiempo (y cuando se trata de trabajo, cualquier periodo de tiempo es mucho, por corto que sea). Pocas cosas hay más adecuadas para animarse de forma rápida y sencilla que un vídeo que mezcle música e imagen con gracia y salero. Y si ese vídeo tiene como protagonista al Spectrum, miel sobre hojuelas.

En realidad esta demo, que se titula Across the Edge, está diseñada para correr en un Pentagon; una suerte de Spectrum con esteroides (más memoria, mayores capacidades gráficas…) que junto al Scorpion es el clon ruso del Spectrum más conocido y difundido. A tenor de eso habrá quien diga que no hablamos de Spectrums de verdad y en parte llevan razón, pero no dejan de ser Spectrums después de todo. Aun así, en este momento es lo de menos: la demo es espectacular y vale la pena verla entera. Además llega calentita, recién salida del horno, ya que se presentó el pasado agosto en el marco de la Chaos Constructions, una party celebrada en San Petersburgo que ofrece buenas razones para embelesarse con ella. Cierto que la antigua capital de todas las rusias queda algo lejos, pero afortunadamente la red de Youtube aún es algo más que la peste que viene contaminándola en forma de retrasados mentales y demás imbéciles, al punto de que gracias a ella podemos disfrutar de cualquier sarao casi como si estuviésemos allí presentes, solazándonos con momentazos tan grandiosamente bizarros como este…

…y con otros directamente psicotrónicos:

Si no te molan ni el vodka ni la heroína y buscas colocarte, esta chica te ofrece una alternativa viable. Y además legal, de momento. 

One thought on “Desde Rusia con amor

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.