Si eres un vicioso de las redes sociales, echas de menos el contacto con tus miles de “amigos” y andas pudriéndote de aburrimiento en casa de la abuela o (peor aún) la suegra, ya no hay excusa para no estar conectado a la Red. Ni siquiera no tener un PC cerca tiene que limitarte. ¿Qué lo único que tienes a mano es un Spectrum olvidado en el fondo de un armario? No problem, como demuestra este vidrio en el que un genio de los ordenadores (es el mejor adjetivo para calificarle, y creo que se queda corto) se monta un cliente Twitter con el susodicho Speccy y una tarjeta de red adaptada:
httpv://www.youtube.com/watch?v=-nIzGBAAVl4
No es la primera vez que veo esto, porque de hecho el asunto lleva ya varias semanas poniendo los dientes largos a todo aficionado al Spectrum que se precie, y muchas páginas se han hecho eco de la noticia. Pero no por ello deja de ser alucinante, hasta el extremo de que la mismísima BBC le ha dedicado una reseña.
Pues eso. ¿Quién dijo de PC? ¿Quién dijo de Quad Cores, memorias infinitas y tarjetas gráficas que consumen tanto como una central eléctrica? A la mierda el PC, oigan.