Mierdas Que Me Molaban Mil: Rock ´n Wrestle

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. bucky dice:

    Jugué a la versión de CPC (aunque años después de que saliera ya que la época de los micrordenadores no la viví directamente) y me pareció bastante chulo, bonitos gráficos, evidentemente más coloridos que los de Spectrum y un control más o menos fluido. En cuanto a juegos de wrestling en 8 bits me sigo quedando con el Pro Wrestling de Master System (hice un análisis del mismo en mi blog) que salió un poco después que este Rock’n’Lucha.

    Recuerdo leer una reseña de este juego en una “Micro Amstrad” del año 86 ó 87 que cayó en mis manos de alguna manera y no le daban tan mala nota. A ver si encuentro algún enlace porque creo que están todos los números escaneados en la red.

  2. Radastan dice:

    Pues aquí otro fanático de este juego. A mi gusto el mejor juego de Wrestling de los 8 bits, divertido a más no poder. Me encantaba botar en las cuerdas o subirme en la equina para tirarme en plancha, una gozada.

    La única pega la tenía con la carga turbo, que me costaba horrores ajustar el cabezal.

  3. JMV dice:

    Reconozcamos que TODOS jugábamos con él, pese a la despiadada crítica de MicroHobby. No estaba ni mucho menos tan mal, y ese sonido a lo Exploding Fist dolía de verdad. Era cuestión de aprenderse unas cuantas combinaciones de teclas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Las caras de la muerte en el ZX Spectrum

Navegando por ahí me he topado con una curiosísima serie de cinco videos, de la que os pongo el primero...

Cerrar