101

El número 101, lejos de ser un número baladí, ha gozado de cierta significancia en la historia moderna. Ahí tenemos por ejemplo a la 101 División Aerotransportada americana, que jugó un papel crucial en la Segunda Guerra Mundial durante el Día D. La fracasada operación Market-Garden, en la que también participaron tropas de la 101, sería fuente de inspiración para Arhem, el mejor wargame del Spectrum. 101 es el título de uno de los discos más vendidos y recordados de Depeche Mode, y el susodicho número también está implicado en alguna de las películas más entrañablemente atroces jamás perpetradas.

“La de humillaciones que hay que aguantar para costearse un tren de vida decente, cagontó”.

Toda esta chorrada viene a cuento porque El Spectrum Hoy llega, con este post que leéis ahora, a las 101 entradas con su actual formato. Celebrar el post 101 mola más que celebrar el 100, porque obviamente 101 es más que 100 y encima queda como más chic. Cierto es que sólo una parte de esas 101 entradas son realmente nuevas, y que buena parte de éstas  son artículos resubidos de la vieja web HTML; pero también hay que decir que esos artículos, sometidos a un exhaustivo “lavado de cara” a todos los niveles, lucen ahora como si fuesen nuevos.

Y lo que queda, pues los artículos resubidos son en realidad una ínfima parte de todo el material acumulado durante ocho años haciendo el gamba por aquí. Una eternidad en términos web, donde ya podemos considerar a El Spectrum Hoy como una especie de Matusalén de la Red. Tal y como indicaba en nuestro primer post con el nuevo look, continuaré subiendo todo aquel material antiguo poco a poco, en sabia combinación con textos nuevos y tal.

Efectivamente, la imagen de El Spectrum Hoy se había quedado un pelín anticuada con los años. Sólo un pelín.

Y poco más que contar. Simplemente que estoy muy satisfecho de cómo van las cosas con la página, que gracias al cambio radical de imagen y de formato ha experimentado un llamativo impulso, hasta el punto de que en cuatro meses ha doblado la cantidad de visitantes que tuvo en todo el año 2007, el mejor en ese sentido. Pero eso no es lo realmente importante porque El Spectrum Hoy sigue siendo un punto insignificante en la inmensidad sideral de Internet, minoritario por temática y pretensiones. Lo que importa es que sigue habiendo ganas, sigue habiendo ilusión y sigue haciéndome mucha gracia que me consideren el tipo más raro del local allá donde voy, reconcomiendo las conciencias de mis lobotomizados congéneres.

Y coñe, gracias a todos por leer esta santa página . O a “tod@s”, no vaya a ser que el Ministerio de Igualdad (?) me cierre la web por machista.

b

La ministra de Igualdad exhibe orgullosa los resultados de su último test de inteligencia. “Calla Leo que te tenemos vigilado, cabrón sexista”.

3 responses

  1. Kensi dice:

    Jajajaja, mu guapo el articulo, Leo

  2. Xinclair dice:

    Y que sigas muchos años más, los artículos se disfrutan, gracias.

  3. Leo Rojo dice:

    Gracias a los dos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Momentos futbolísticos para la eternidad (y II)

Continuamos honrando a la Semana Santa dedicándole espacio al fútbol, único y verdadero Dios de los hombres (excepto para los...

Cerrar