¡Dadme un ZX-81 y dominaré el mundo!

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. QuiQue dice:

    Hola,hace tiempo que sigo esta pagina y miro los comentarios y noticias que haces,me parecen interesantes ya que fui usuario de un spectrum+2 que recuerdo con mucho cariño,al hilo de que ZX-81 cumple 30 años e leido una noticia de que para el 2012 Elite va a sacar un Spectrum 30 aniversario,que de cierto es esto,y si es asi por que precio podria rondar,gracias un saludos. Spectrum ForEver.

  2. Leo Rojo dice:

    QuiQue: Gracias por tu comentario y por el seguimiento continuado que haces de la web ;-). En lo relativo al “nuevo Spectrum” anunciado por Elite Systems la noticia es auténtica, aunque la empresa aún se haya estudiando la forma en que va a “resucitar” el ordenador y su viabilidad comercial, por lo que podría no llegar a salir. Todo lo demás, incluído el precio, es a día de hoy mera especulación.

  3. QuiQue dice:

    Leo Rojo:Gracias por responder,la verdad que espero que no se quede solo en una especulacion y podamos comprar uno para disfrutar de nuevo,ya que mi +2 esta fundido,ahora que esta de moda lo retro no creo que sea ningun fracaso en lo comercial,claro siempre que no se “rayen” en el precio,bueno un saludo y continuar asi.

  4. OscarBraindeaD dice:

    Hola a todos.
    Según tengo entendido (que seguro estoy equivocado) Elite lo que planea sacar es un teclado, similar a un Spectrum gomas, para jugar con él a los juegos de Spectrum que la propia Elite ha editado para iPhone en una recopilación… No es exactamente lo que todos estaríamos esperando.
    Seguro que ya lo sabéis, pero por otra parte, un ucraniano, ha sacado un Spectrum en una FPGA llamado Speccy2010… tiene pinta de ser una pasada aunque, por lo que se ve, pedirlo es bastante complicado ya que por esos lares, no parece funcionar PayPal y hay que hacerlo por otros medios de envío de dinero tipo Western Union y demás, amén de registrarse en un foro que está en perfecto ucraniano, idioma que todos manejamos en la intimidad.

    Salud

  5. Leo Rojo dice:

    Oscar: Juas!!! Ya me veo a alguno planificando un viaje a Minsk para traerse ese bicho a España :p

    Respecto a lo del Spectrum de Elite sí, se comentaba que eso era lo que tenían pensado hacer y en tal caso nadie acaba de ver claro que una cosa así cuaje entre los retrogamers de pro. De todos modos aún queda tiempo para verlo a la venta, por lo que bien podrían cambiar algunas cosas. ¿Quizás añadiendo un catálogo de juegos mayor o la posibilidad de conectarse a Internet para bajárselos? ¿Gratis?. ¿De pago? Veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Para Leo, de Gomi

Post relacionados: Bits & Baudios. Un paso más hacia la dominación mundial. Y un video de postre:

Cerrar