Me encantan los vídeos que recopilan las novedades aparecidas en torno a Spectrum a lo largo de una línea temporal, como este:

Me facilitan actualizar la web de forma rápida y “económica”, sin tener que estrujarme demasiado la cabeza para escribir, y por añadidura acaban teniendo más visitas que artículos en los que puedo estar trabajando durante días. Pero el mayor beneficio es para el usuario, que gracias a ellos puede echar un vistazo rápido a una serie de juegos (y en este caso, también demos) para descargarse lo que más gracia le haga y disfrutarlo en su ordenador personal. Hay que tener en cuenta la gratuidad del 99% de todo lo que se publica en el mundo de los videojuegos para sistemas clásicos, lo cual siempre merece destacarse.

Videoresumen de un semestre que me ha resultado algo anodino, no por cantidad de novedades (el vídeo dura casi tres horazas), sino porque a la hora de la verdad ha habido pocas de auténtico calado más allá de Travel Through Time o la edición para Speccy de Dune II, que pretendo probar en breve a fin de escribir algo sobre ella. Dejando eso aparte, mucho AGD y plataformas, pero así y todo se agradece que aún haya tanta gente dispuesta a currarse algo con vistas a un sistema que en cuestión de pocos meses habrá cumplido cuatro décadas en un estado de forma envidiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.