Tan singular como esto, sin ir más lejos:

Rocky Bergen es un licenciado en Bellas Artes especialista en diseño gráfico que vive en Canadá, y presenta en su biografía la particularidad de haber pasado varios años trabajando como profesor de inglés en Japón. Ya por aquel entonces se definía como un apasionado de la cultura pop, por lo que no es de extrañar que al cabo de los años terminase diseñando plantillas para hacer modelos de ordenadores y videoconsolas clásicos en cartón entre los que, por supuesto, no podía faltar nuestro querido Spectrum. Tal vez el ordenador más “pop” de la historia.

Con la sana idea de divertirse, pero también (y sobre todo) de divertir al personal, Bergen no ha pasado por alto ningún detalle: el televisor se da por descontado, como el reproductor de casetes, pero no faltan detalles simpáticos como el modelo de una lata de judías. Porque para empezar, comer algo solía ser un remedio infalible con el que hacer más ameno el tedio de cargar programas. Así acabamos muchos luego, claro.

La plantilla de este modelo acartonado del Gomas, así como muchas otras, están disponibles en la página web del propio Rocky Bergen, desde donde se pueden descargar gratuitamente y posteriormente imprimir, recortar y dar forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más
Cerrar