Aprovechando la lectura de Bienvenidos a Cannonwood, libro que ya puestos os recomiendo, he querido subir al canal de YouTube de la web una partidita de Mike Myers con el juego que Gremlin Graphics hizo sobre Death Wish 3 y publicó a finales de 1987.

Sobre él ya publiqué en su momento un extenso artículo, de modo que veo necesario extenderse mucho escribiendo sobre un juego que a día de hoy, y con más de tres décadas de vida encima, continúa siendo muy divertido y hasta estimulante si me permiten, ya que no en vano todo su argumento giran en torno al desahogo pleno y absoluto de uno de nuestros instintos más primarios: la violencia y los deseos de matar que no pocas veces conlleva.

Myers demuestra un buen dominio del juego (y de su sistema de orientación, inicialmente algo confuso) alcanzando una cifra de puntos superior a los 51.000 en apenas 22 minutos. No es una mala marca en absoluto: aun sin estar ante un juego particularmente difícil (imposible de acabar, porque no tiene final), tiene mérito sobrevivir durante ese tiempo al incesante ir y venir de pandilleros, tiros y golpes que se desata durante una partida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más
Cerrar