Y llegó la Navidad

Tal como sucede cíclicamente año tras año, la Navidad ya está aquí dispuesta a endulzar la vida de millones de niños con unas merecidas vacaciones y un montón de regalos. Durante su época de gloria, el Spectrum se convirtió en el regalo navideño por excelencia para miles de chavales, que se pasaban meses esperando ansiosamente la llegada de estas fechas tan señaladas, espeanzados en que Papá Noel o los Reyes Magos cumpliesen su deseo más anhelado: traer un Spectrum a casa. Y me gustaría pensar que la inmensa mayoría lo consiguieron.

Aunque a mí las Navidades me traigan un poco sin cuidado, soy consciente de que a muchos de mis lectores (empezando por mi novia) sí les gusta toda esa parafernalia. Por tanto suelo dedicar una editorial a esos días, aunque intento darle un toque de originalidad ilustrándola con una imagen peculiar que relacione la Navidad con nuestro querido Speccy; algo que vaya un poco más allá de la típica estampa del arbolito o del muñeco de nieve. Y este año, husmeando por Flickr, me he encontrado con esto:

Como se puede observar, quien abre con ilusión el embalaje de su nuevo Spectrum+ es una niña. El del Spectrum fue siempre un mundo de hombres (continúa siéndolo en la actualidad), y era muy difícil toparse con una chica que tuviese una de estas máquinas en casa y la manejase siquiera esporádicamente. Por ello no cabe duda de que esta foto es especial. Podéis echarle un ojo en su contexto original aquí.

Os deseamos felices fiestas desde esta nuestra amada Web. ¡Disfrutadlas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.