Y llegó el 10

En la actualidad se considera que diez años son más bien pocos, pero lo cierto es que en ese tiempo el mundo puede cambiar bastante, en ocasiones de forma radical. En agosto de 2001 las Torres Gemelas aún recortaban el cielo de Nueva York y nadie imaginaba la crisis que ha sembrado de dudas el futuro de nuestra sociedad. En Internet no existían ni el Youtubarro ni el Google Maps, y el concepto de “web social”, con el blogging y Facebook a la cabeza, estaba en pañales. Tampoco El Spectrum Hoy era lo que es ahora y nadie imaginaba que al cabo de diez años, una eternidad en lo que a la Red se refiere, aún seguiríamos dando el coñazo al personal con nuestras batallitas de abuelo.

«No huyáis perillanes, que os voy a contar de cuando estaba jugando al Jet Pac y se me colaron unos gatos en casa».

Pues eso, que El Spectrum Hoy ha cumplido diez años. No voy a extenderme mucho más en ello porque a fin de cuentas tampoco lo veo necesario, y además el texto que escribí el año pasado por estas mismas fechas me sirve perfectamente aquí. Como en aquella ocasión, sirva de homenaje a quien montó este cotarro y a quienes han colaborado a lo largo de todos estos años para hacerlo llegar hasta aquí, empezando por quienes se molestan en visitarlo. Ellos sí que merecen un 10.

9 thoughts on “Y llegó el 10

  1. Enhorabuena, espero poder seguir leyendo los interesantes artículos durante muchos años más.

  2. Muchas felicitaciones Leo!!!

    Has hecho un tremendo trabajo y espero que sigas por muchos años más.
    ¿Quién se atrevería a decir que el Spectrum ha muerto? nada, el Spectrum está muy vivo. El Spectrum HOY.

    Saludos desde Chile!

  3. Felicidades Leo!!!

    Madre mía, 10 años, qué tiempos aquellos de las ultracargas y las leyendas. Pues nada, a seguir otros 10 años por lo menos…y a ver si te escuchamos más por fasebonus!

  4. Muchas felicidades!! Me impresiona mucho que tras tantos años aún haya historias que contar, y sobre todo que yo también me pregunte constantemente si habrá alguna actualización nueva y siempre me parezcan interesantes. Alguna vez me he planteado escribir mis propias anécdotas, pero creo que no tendría tantas ideas como tú. Así que muchas gracias por mantener viva la página y con tan buena salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.