Y entonces llegó Su Majestad

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. qar dice:

    ¿Pero te funciona bien con los emuladores? Juraría haberlo probado en el Spectaculator y en el ZXSpin en sus diferentes versiones y el movimiento de la pala/nave/loquesea no funcionaba correctamente.

    Yo tuve el Arkanoid 2 original y le di bastante caña aunque por alguna razón tras media hora jugando me ponía de mala leche, no entiendo muy bien por qué, habiendo como había multitud de juegos mucho más frustrantes. Raro, sí…

  2. Knightlore dice:

    Grandioso juego. En los emuladores la pala se mueve a veces con poca suavidad, pero el otro día lo probé en mi spectrum origina, previa carga de cinta y es un gustazo. El movimiento es sublime y supera al de los emuladores.

    De los mejores o al menos más adictivos!

  3. Leo Rojo dice:

    En los emuladores sí es cierto que no todo acaba yendo al 100% con este juego, o al menos esa es la impresión que me llevo. Curioso. Desconozco lo que tendrá Arkanoid de raro para que esto sea así..

  4. Knightlore dice:

    La verdad es que yo tampoco lo se, pero lo que si es cierto, es que arkanoid requiere mucha precisión y fluidez en los movimientos. Probablemente en otros juegos ocurra lo mismo, pero se note menos que en este, ya que aquí es fundamental para que la jugabilidad sea perfecta. Esos pequeños tirones que da en los emuladores la reducen bastante y hacen que a veces sea difícil controlar la pala, sobre todo cuando la bola comienza a ganar velocidad. Como digo prefiero jugarlo en el spectrum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Tambores de guerra

Se cumplen treinta años del inicio de la Guerra de las Malvinas, uno de los conflictos más insólitos del siglo...

Cerrar