Una imagen vale más que mil palabras

O que medio millón de mineros locos:

Gracias a Ignacio Prini, más conocido por algunos como Neil Parsons, he tenido ocasión de paladear el fascinante arte de Juan Osborne. Este arquitecto, diseñador y programador de ordenadores se dedica a componer imágenes combinando estratégicamente formas y, sobre todo, palabras. Los resultados son absolutamente espectaculares:

«Anda, alégrame el día».

Rizando el rizo, en muchas ocasiones aprovecha para crear una suerte de nube de etiquetas relacionada con los protagonistas de la imagen; como en esta de los Beatles, hecha a base de las palabras más utilizadas en sus canciones. A más utilizada, más grande es la palabra:

En fin, que este tío es un coloso. No esperaba menos de alguien que usa la melodía del Knight Lore como tono de llamada para el móvil.

Acceded a la web de Juan Osborne. Prometo que no os arrepentiréis.

4 thoughts on “Una imagen vale más que mil palabras

  1. Este artista tiene cosicas bien curiosas. No había visto todo lo que tiene, pero lo que hay es una preciosidad.

  2. ¡Y encima con licencia Creative Commons! Eso significa que, respetando las condiciones, puedes bajarte una imagen a tamaño completo, imprimirla, ponerle un marco y colgarla de una pared. Yo me estoy planteando seriamente esa posibilidad, previo pago de una pequeña donación que este tío sin duda merece.

  3. Bueno, ante todo MUCHAS GRACIAS!

    La verdad es que soy de los vuestros, aún tengo mi SPECTRUM en una repisa en mi casa y se me saltan las lágrimas solo repasando mentalmente aquellos maravillosos juegos con los que tantas horas y horas disfruté…

    No sabeis lo que me costo encontrar una buena foto de nuestro amigo Matthew Smith!

    Un abrazo y lo dicho, GRACIAS!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.