Tres demos pa´l body

¡Me encantan las demos! No sólo porque generalmente son espectaculares, sino porque me permiten actualizar la web rápidamente cuando no tengo ganas de dedicarle tiempo sea por lo que sea. Porque miren: no vivo de esto. Y para ser totalmente honestos, quizás sea mejor así. Bueno quizás no: seguro. Porque cuando un hobby se convierte en un trabajo, rara es la ocasión en que no se convierte en… un trabajo. Que sí, que es una obviedad, pero poca gente parece darse cuenta. Y un hobby convertido en trabajo es un coñazo que, en última instancia, a lo que lleva es a cogerle tirria. Les hablo por experiencia, propia y ajena. Porque el trabajo no es un derecho, es una mierda. A ver si nos enteramos de una puta vez.

Total, que las demos molan. Y además son arte. Así lo veo yo, porque ser capaz de exprimir un ordenador tan cutresalchichero como el Spectrum tal como hacen los autores de esas demos, es un arte al alcance de muy pocos.

Porque hay que ser muy diestro y aparte tenerlos muy bien puestos, para ponerse delante de un trasto tan farragoso de programar y hacer algo como esto:

O como esto otro:

Y si ya te lo curras buscando rizar el rizo, puedes crear efectos tan alucinantes como este:

No me negarán que mola mil

2 thoughts on “Tres demos pa´l body

  1. Estan muy por debajo de la realizada por Gasman con 4k ( la que comentaste el tu post del 25/04 ).

    Pero coincido contigo en que tiene mucho mérito seguir intentando estrujar este ordenador 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.