Sir Clive y los robotijos

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Xinclair dice:

    ¿ Por que, solo hablas del empresaurio roñoso que malvadamente desea obtener beneficios como todo hijo de vecino y no nombras al Politicastro embustero (Esto de embustero rima con uno que no recuerdo ahora bien) que solo piensa en hacerse la foto fashion “Mirar tios lo moderno que soy y lo que voy a ahorrar a la caja común de los ciudadanos”, ese tipo de políticos que piensan que lo más importante es la foto y lo demás le importa un bledo ?

    No te apures, si no es un emprendedor, será un político del color que sea el que nos traiga la escuela robotizada, cosa que por lo menos a mi no me parece mal. Después de ver la última de Star Treck me he entusiasmado mucho con el sistema de enseñanza de Vulcano.

  2. Leo Rojo dice:

    Quien piense que la política la dictan los poderes políticos y no los financieros, o es un ingenuo o un engañabobos de tomo y lomo. Asuntos como el del FROB (el fondo de ayuda a la banca y las cajas de ahorro) o la reforma laboral convierten las malas artes de Gordon Gecko en naderías sin importancia. “¿Acaso crees que vivimos en una democracia?” Pues eso, friend.

    Lo de la escuela “robotizada” no está mal tal y como la pinta Sir Clive. Que la gente se rebane los sesos en busca de ideas para ganar dinero pues como que tampoco. El problema es que hemos llegado a un punto en el que solo importa ganar mucho dinero, cuanto más mejor, sin límite. Y SOLO ESO. Fíjate en que el supuesto “robot” del video no esconde otra cosa que un menda impartiendo clases a distancia desde Filipinas, que posiblemente ganará mucho menos que un profesor coreano. A partir de aquí huelgan explicaciones.

    Y del Mister Bean me niengo a hablar, que el tío no tiene gracia ni para mentarlo aquí. Además que me agrava la úlcera, leñe ya xD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Y llegó el 86

En nuestra sociedad cada primero de enero se considera especial porque supone una especie de nuevo comienzo. O al menos...

Cerrar