Sir Clive se nos casa

O eso al menos es lo que indica el Daily Mail en esta noticia, en la que revela que el inventor de nuestro querido Spectrum contrajo matrimonio el pasado día 16 de abril con su actual pareja, la antigua miss y modelo Angie Bowness, a la que conoció en 1996 en el club nocturno donde ella trabajaba como bailarina de strip-tease, y con la que venía manteniendo una relación intermitente desde entonces. Dicha relación se había consolidado en el último año, y fiel a su estilo de hacer las cosas sin medias tintas y sin andarse por las ramas, Tito Clive se casó como los buenos: por lo civil y en Las Vegas, tras comprarle a su prometida un suntuoso anillo de platino en una de las joyerías más exclusivas de Londres.

Cuando le preguntaron por las cualidades que le atraían de su futura mujer, Sir Clive respondió: “Bueno, es una antigua Miss Inglaterra ¿no?” A buen entendedor pocas palabras bastan, vaya.

Pues nada, vaya desde El Spectrum Hoy nuestra más sincera felicitación para los recién casados. Para ambos es la segunda oportunidad: Angie aporta una breve experiencia en estas lides y un hijo preadolescente, mientras que Clive estuvo casado veintitrés años con su primera mujer y, tras divorciarse, ha tardado otros veinticinco en concederse la reválida; un largo periodo de tiempo que aprovechó  para labrarse a pulso una sólida fama como impenitente conquistador de jovencitas, lo que le convirtió en objetivo ocasional de los temibles tabloides ingleses. Nadie podía imaginarse que volvería a sentar la cabeza… hasta ahora.

Más detalles truculentos DEC-Sálvamedelux style aquí. Agarraos a los asientos, colegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.