Sam y Dean os desean feliz Navidad

Estos son Sam y Dean, dos gatitos siameses a los que adopté a primeros de noviembre después de que «alguien» (por no decir un hijo de la gran puta) les amputase una pata trasera a cada uno y los arrojase a un cubo de basura para que murieran allí. Los ruidos alertaron a una persona que los recogió y llamó a una protectora de animales. Por si fuese poca prueba de fortaleza haber sobrevivido a una experiencia como esa, superaron una infestación de ácaros y un brote de panleucopenia, enfermedad que en gatitos sin vacunar es mortal en la mayoría de casos. Recuperados contra todo pronóstico, ahora llevan una vida perfectamente normal, y con sus tres patas corretean por casa más que muchos gatos con cuatro.

Con semejante historia de por medio, en cierta forma muy navideña, no es de extrañar que ellos quieran desearos feliz Navidad, y por añadidura un servidor. Pues eso: pasadlo bien y no hagáis el bruto, que no hace falta. Ni con vosotros mismos, ni con nadie ni (por supuesto) con los animales.

2 thoughts on “Sam y Dean os desean feliz Navidad

  1. Feliz Navidad a ti también y a tus gatitos que han tenido la gran suerte de que los encontraras, otros muchos por desgracia no la tienen :(.
    Lo de Sam y Dean es por Sobrenatural verdad? jaja genial!

  2. Sí, es por la serie. Veo que el detalle no pasa desapercibido xD.

    Feliz Navidad igualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.