Retroencounter a porrillo

En la web oficial de la pasada Retroencounter se ha publicado un post que reúne la práctica totalidad del material disponible en Internet sobre este evento, que tuvo lugar el pasado 9 de abril y recibió muy buenas críticas en líneas generales. Ya no tenéis excusa para pasar un rato muy agradable esta Semana Santa, gracias a todo lo que los chicos de ViejuNET han recopilado allí.

¡Desde Sebitya y olé, fuck the beast!

2 thoughts on “Retroencounter a porrillo

  1. ¡Gracias por el post tio! ¡Gracias por el detallazo de la foto =D La verdad es que nos lo pasamos de muerte ahí, lo pasamos un poco canutas para llegar (llegamos tarde de hecho), pero bueno, la verdad es que un evento así no se vive igual desde detrás del stand que desde afuera, pero fué un encanto de encuentro, ojalá se repita.

    Os dejo el enlace a nuestro post del encuentro =D
    http://sebitya.tumblr.com/post/4561062316/asuntos-pendientes-concierto-de-lowtoy-pak-zer0-en

  2. La foto quedó tope espontanea, sí xD.

    No mo sorprende que llegáseis tarde, porque localizar ese sitio resulta un poco difícil para el que no sabe dónde está. La verdad es que yo también me lo pasé pipa. Repetirse no sé si se repetirá como tal la Retroencounter, ya que este año vuelve RetroMadrid y me parece bastante poco probable. Sea como sea, espero que al menos os inviten a participar en RetroMadrid 2012 y podamos volver a flipar con vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.