Resultado final

Que nadie se asuste. Esto no va de comentar el testamento cinematográfico de Juan Antonio Bardem, aquel fistro protagonizado por Mar Flores que a buen seguro aún le hace revolverse en la tumba o allá donde se encuentre. Si es usted fan del Spectrum y ha llegado a esta página por casualidad, no se ha equivocado de destino porque de lo que se trata es de anunciar los resultados definitivos de la ZX Dev MIA-Remake compo en su edición 2018-19. Un concurso que ha dado para varias entradas en esta misma web, dado que he tenido la ocasión (y el placer) de escribir sobre alguno de los programas a concurso.

And de güiner is…

Aliens Neoplasma de Aleksander Udotov, más conocido por su alias SaNchez, se alza con el máximo galardón del certamen, aunque a poca distancia de sus perseguidores. Como no tengo tiempo ni ganas de explayarme escribiendo, en este enlace a la web Indie Retro News tenéis la clasificación completa, así como unos hermosos enlaces al lado de cada programa para que os los descarguéis y los disfrutéis como merecen. Todos y cada uno.

Porque una cosa es cierta: con independencia de lo mucho o poco que puedas estar de acuerdo con el resultado, la calidad de todos los juegos es indiscutible. Hablamos de nada menos que veintiuno. 21, destinados a un sistema que, con casi cuatro décadas de edad, sigue atrayendo a un número de usuarios tal que convocatorias como estas, lejos de quedar desiertas por falta de participantes, atraen a tanta gente que casi desbordan cualquier previsión. Y hablamos de juegos hechos por personas que sacrifican mucho tiempo libre sin esperar rendimiento económico alguno, currándoselo por amor al Spectrum.

Más enlaces relacionados:

Miscelánea. 

Jugando al Tiki Taca.

Lo que pudo ser, ahora es.

La carrera de la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.