Recuperando un tesoro perdido

Porque eso es para nosotros este póster con la portada de Teodoro no sabe volar. El año pasado, aprovechando que Pagantipaco, su autor, se daba un bote por RetroMadrid para presentar en primicia el juego (del que también es autor), mi novia y yo acudimos al stand de Retroworks y le pedimos que nos firmara uno de estos póster para colgarlo después en casa, pero en un malhadado despiste nos lo dejamos olvidado en alguna parte y nunca volvió a aparecer.

Con ocasión de la reciente Retroencounter Pagantipaco volvió al stand de Retroworks, y tras contarle nuestra triste desventura del año anterior aceptó regalarme otro póster. Con la emoción del momento se me olvidó pedirle que me lo firmara, pero al menos esta vez conseguí traérmelo a casa sano y salvo.

«Si vuelves a perder uno de mis dibujos te crujo las pelotas, gilipollas».

Como no podía ser menos, el susodicho póster ya luce bien lucido colgando en una pared de mi domicilio. Nunca es tarde si la dicha es buena.

Ya que estamos, recuerda la vez que ejercí de mercenario para comentar el juego.

3 thoughts on “Recuperando un tesoro perdido

  1. ¡Yo no crujo a nadie! ja ja ja ja ja… Lo que sí es cierto es que me olvidé de firmarlo, leñes, qué despiste.

    Me alegro un montón que os alegre tanto haber recuperado a Teodoro, llamarle «tesoro» es exagerado pero me llena de satisfacción 😉 Muchas gracias 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.