Programa doble

Es la primera vez desde que se inauguró la nueva etapa de El Spectrum Hoy que subo dos actualizaciones en un mismo día, pero la ocasión lo merece. El puto 2010, año que indudablemente será de infausto recuerdo para muchos, se acaba por fin. Claro que también hay quienes podrán decir que este año ha sido cojonudo. Ejemplos alguno hay.

Emilio Botín y su segundo, en su oficina a pie de calle.

Nada mejor que un poco de música para mandar a tomar por culo el año saliente y darle la bienvenida al entrnte, confiando en que sea un poquito mejor para todos (tal como está el percal habrá que verlo). Pero no vamos a hacerlo con una música cualquiera, no. ¿Sergio Dalma?. ¡Y una polla, hablamos de música y músicos de verdad! Hablamos de los que quizás sean los mejores temas escuchados a lo largo de 2010, además sazonados con dos videoclips como la copa de un pino:

En fin, lo de siempre: que tengáis un feliz 2011 y que no se os atraganten las uvas. Y no la jodáis haciendo el cabra con el coche si os toca cogerlo.

4 thoughts on “Programa doble

  1. Feliz año!
    A ver si el que viene es mejor… de momento nos espera una subida TERRIBLE de la luz y del gas. A ver si el que viene cambian de presidente y se va a tomar por el BUL! el inepto que hay ahora y cambian los vientos.

  2. Feliz año también a vuesa merced :-). Y espero que sí, que la cosa mejore un poco, aunque eso habrá que verlo… Miedito que me da. Espero que las Municipales del próximo mes de mayo signifiquen un punto de inflexión al respecto 😉

    Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.