Periféricos bizarros (II)

3 responses

  1. josepzin dice:

    ¡Interesante recopilación! Los engendros que se han inventado…

    *Ya logré mi objetivo con el blog mojono, ahora te toca a ti: instala el plugin “Suscribe to comments” 😛

  2. Xinclair dice:

    Tienes razón sobre Steve Vai, jejeje, pero aunque tiene verdaderos cacaos mentales en forma de CD suele tener como mínimo un tema bastante bueno, y también de todo un poco, A mi el Ultra Zone me encanta y de los demás también se pueden destacar bastantes temas.

  3. Leo Rojo dice:

    Jose: Pues esto no es nada, majo. En una ocasión, mientras veraneaba en Figueira da Foz (Portugal)allá por 1985 / 86, pude ver y probar en una tienda de informática un joystick que se controlaba ¡con la voz!, a través de un micrófono que iba conectado al chisme en cuestión. Uno de los artefactos más raros que he visto jamás para el Spectrum y un auténtico precursor del Kinect. Sólo aceptaba órdenes básicas en inglés, del tipo “left”, “right”, “up” y tal, pero el caso es que hasta funcionaba y todo. No lo he mencionado en los textos porque no recuerdo nada más de él, ni marca, ni aspecto concreto, ni nada, y tampoco he sido capaz de encontrar referencia a nada semejante en Internet.

    Xinclair: Steve Vai es un monstruo de guitarrista, tanto para lo bueno (es un puto virtuoso) como para lo malo (se le va la pinza cosa mala), lo cual le comvierte en un personaje tan respetable como divertido. Casi al nivel de Vinnie Vincent, otro que tal. Porque no dirán que un típo que saca a la calle un disco con 70 minutos de solos de guitarra y lo llama “Guitarmaggedon” no merece el calificativo de deidad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
El video de Alkatraz

De mano del gran Ignacio Prini, he podido conocer este magnífico muestrario de pantallas de presentación Alkatraz-style: Concebido como un...

Cerrar