No se pierdan “Micro Men”, oigan

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. josepzin dice:

    Habrá que esperar los subtítulos

  2. salvacam dice:

    Hace tiempo que la tengo para ver, pero como no he encontrado subtitulos no lo he visto aun, pero despues de ver tu comentario he vuelto a buscar subtitulos, esta vez con mayor fortuna.

    http://matt.west.co.tt/spectrum/micro-men-subtitles/

    Aqui estan en ingles, ahora solo falta traducir al castellano.

    Un saludo.

  3. Me la bajé hace tiempo via torrent y la pasé a DVD. Lástima de no haber esperado a los subtítulos. Ahora tendría que reeditarla de nuevo y añadirlos, jejeje. 🙂

  4. Leo Rojo dice:

    Salvacam: Un gallifante para tí, y una nueva demostración de lo mal que se me da buscar cosas en la inmensidad de Internet: tres días antes de publicar el texto hice una batida por Google tratando de encontrar subtítulos, sin resultados.

    Voy a actualizar el post convenientemente.

  5. Jose Maria dice:

    sinceramente tengo mis dudas que el caracter de clive sinclair fuera el que se describe en la pelicula creo que lo han tratado de forma realmente insultante por ahi tenga que ver que lo hace la BBC y ella es la que hizo con curry la BBC micro y querian dejar mal parado a su competidor

  6. Leo Rojo dice:

    José María: Podría ser que ciertos hechos se hayan exagerado un poco, pero según comenta el propio Chris Curry, buena parte de lo que se ve en la peli ocurrió de verdad. Por ejemplo la escena del pub, en la que Clive abofetea a su competidor y este le parte la cara. Hasta los periódicos se hicieron eco del suceso en su momento. Por otra parte, un hecho sintomático de la mala milk de tito Clive resulta de la relación con sus hijos y sus hermanos, muy fría en general. Él mismo lo ha reconocido en alguna entrevista reciente.

  7. la vi hace ya algun tiempo. me la recomendó un amigo desde montevideo, uruguay. tengo los subtitulos para quien los precise. la verdad que esta muy bien hecha y tambien me sorprendió la soberbia y agresividad de sir clive… un sir mala leche. no pude dejar de hacer un paralelo con mis jefes, aunque estos, no son ningunos genios innovadores, apenas unos malas leches corrientes e insoportables, a sir clive me lo aguanto. en la foto, el actor que hace de chris curry, esta haciendo de napoleón tambien?

  8. Leo Rojo dice:

    Pues no lo sé, pero es el que hace de Watson en la teleserie “Sherlock”, protagonizada por el tipo que hace de Bilbo en El Hobitt.

    Gracias por lo de los subtítulos, aunque de momento se pueden encontrar fácilmente con un googleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Otro magnífico reportaje sobre RetroMadrid 2010

Como no podía ser menos viniendo de El blog de Manu, que suelo visitar a menudo y que destaca por...

Cerrar