Mierdas Que Me Molaban Mil: Super Soccer

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Knightlore dice:

    A mi el que más me gustó fue el Emlyn Hughes. Si no lo probaste en su momento, dale una oportunidad un día que estés aburrido. Emulador de ratón para manejar menús, posibilidad de editar nombres de equipos, jugadores, entrenador, habilidades y muchas opciones de configuración…me encantaba que luego aparecieran los nombres reales de los jugadores durante el partido. El balón podía ser dirigido a cualquier dirección, dar taconazos, etc…

    http://www.youtube.com/watch?v=jaaIJjx_Pm4

    “To many, Emlyn Hughes International Soccer is the best soccer game on not just the Spectrum but on the 8-bit home computers and possibly on any system known to mankind. It is probably the most complete soccer game for it’s time, the scrolling, the control, the options you had, it all made up the champion of soccer games. Simply brilliant.

    Sadly Emlyn Hughes passed away on November 9, 2004 from a brain tumour aged 57, he left us though many wonderful memories, as a player, as a team captain on A Question of Sport and as a person. Rest in peace Crazy Horse.”

    Hoy en día es una mierda, pero una mierda que a mi me molaba… En su día los jugué toditos todos, pero de fútbol me quedo con el Emlyn…

    Saludos.

    Hugo.

  2. Leo Rojo dice:

    Emlyn Hughes pasa por ser el mejor juego de fútbol para Spectrum tras Match Day II, que no es tan completo pero sí más divertido y algo más vistoso también. Para cuando salió yo ya no tenía el Spectrum y tuve que esperar a los emuladores para verlo en acción, pero de vez en cuando cae alguna que otra partida. Una buena forma de homenajear al ex del Liverpool.

  3. ROberto dice:

    Yo de futbol la mierda que me molaba mil era el World Champsionship soccer de Artic… luego descbri el gary lineker, que era una especie de football manager y me enganchó tambien.

  4. ROberto dice:

    Yo de futbol la mierda que me molaba mil era el World Champsionship soccer de Artic… luego descbri el gary lineker, que era una especie de football manager y me enganchó tambien.

  5. Leo Rojo dice:

    El de Artic fue uno de los primeros juegos de fútbol para Spectrum y como tal no hay que verlo como una mierda, sino como un primer paso hacia lo que vendría después. Mierda es lo que hizo U.S. Gold con este juego, que de cara al Mundial 86 lo pilló “tal cual”, le puso el nombre de “World Cup Carnival”, otra carátula y hale, a vender. Con el Gary Lineker yo también me lo pasé muy bien durante un tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Sácame los colores (II)

En los últimos tiempos, parece haberse puesto de moda modificar juegos del Spectrum que en su día no obnubilaron precisamente...

Cerrar