Me gustan los videojuegos violentos. ¿Pasa algo?

4 responses

  1. Vulcano dice:

    Ahora mismo me pongo a pegar tiros al Modern Warfare 2 . Como te pille online te vas a cagar. La primera en la frente, jejeje. Saludos.

  2. Oscar BraindeaD dice:

    Hola a todos,
    en este orden de cosas, es curioso ver cómo cadenas como Antena 3, antaño detractora de todo lo que se pudiese ejecutar en un ordenador por ser la causa más que probada de autismo, drogadicción, pecas en los mofletes, asesinatos, sodomía y comunismo en la juventud, hoy en día dan como noticia la salida al mercado de tal o cual videojuego… Intuyo que ellos o el grupo mediático al que pertenezcan, tendrán algún tipo de participación en la industria. Es triste ver cómo la opinión cambia dependiendo de quién te paga. Por lo demás, genial volver a releer el artículo, como siempre.
    Salud

  3. Leo Rojo dice:

    Vulcano: Jajajaja. Por desgracia no tengo en casa el pepino necesario para jugar con MW2… Creo que tendré que conformarme con Quake III, a lo sumo, pero con gusto aceptaría el reto ;-).

    Óscar: Antruño 3 siempre ha sido veleta mercenaria especialista en moverse al son de quien más le paga. Que nadie se engañe, que todas las cadenas de TV, como empresas que son, hacen lo mismo en mayor o menor medida; pero lo de esta chusma es el no va más, oigan, y como muestra un botón:

    http://www.kromosomos.net/archivo34.html

    El meollo del asunto está al final, en el apartado “contactos con tacto”. Pues eso.

  4. Marc Vidal dice:

    La gente de ciertas generaciones no comprende y por tanto teme todo lo que viene de la tecnología, de ahí al sensacionalismo barato de la televisión. La Tele Basura hace mucho más daño que cualquier videojuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Al César lo que es del César

Hace poco tiempo estuve probando la versión para móvil de Vega Solaris, un juego que en su versión original para...

Cerrar