Los Cazafantasmas cumplen 25 años

6 responses

  1. MAt! dice:

    Jo, en su día no me emociono nada de nada… pero visto ahora es una versión primigenia de un GTA cualquiera!

    Eso sí, no pregunteis por que, soy fan de la adaptación de la segunda parte.
    Y me costo en el quiosco 875 pts!!!

  2. Leo Rojo dice:

    La segunda parte se hizo cuando Activision ya era consciente de que el mercado europeo podía generar una buena cantidad de pasta, y por tanto procuraron esmerarse mucho más (también se habían mejorado, y mucho, las técnicas de programación). Igualmente, para la versión de Spectrum delegaron en una third party: la que constituyeron los gemelos Oliver con el compositor David Whittaker. El resultado fue bastante decente en mi opinión.

    Yo también rompo una lanza, no sólo en favor del videojuego de la segunda parte, si no incluso también de la peli, que es bastante divertida.

  3. MAt! dice:

    Pues nada, articulo sobre ghostbusters II YA!!! ;D

  4. josepzin dice:

    Yo también tuve la suerte de verla en el cine y de quedar encandilado con la película!! 🙂
    El juego es cierto que no es gran cosa, ni siquiera en C64, pero se dejaba jugar bien.
    La segunda película ya no me gustó tanto, un poco porque era más grande y otro porque quizás no es tan novedosa como la primera.

  5. josepzin dice:

    Yo también tuve la suerte de verla en el cine y de quedar encandilado con la película!! 🙂
    El juego es cierto que no es gran cosa, ni siquiera en C64, pero se dejaba jugar bien.
    La segunda película ya no me gustó tanto, un poco porque era más grande y otro porque quizás no es tan novedosa como la primera.

  6. Leo Rojo dice:

    En descargo del juego y de sus autores sobre la baja calidad del mismo, al menos en lo referente al C-64, hay que decir que David Crane y sus chicos de Activision sólo tuvieron seis semanas para programarlo. Sometidos como estaban a una enorme presión, demasiado bien les quedó porque, al menos, es divertido y se deja jugar bastante bien. De la secuela también hablé en su día en otro artículo posterior a este y le ocurre lo que a muchos juegos de la última etapa comercial del Spectrum: técnicamente está muy bien pero resulta frío, sin personalidad ni un encanto especial, además de ser mucho más difícil de jugar que el otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Rick Dickinson

Es posible que a pocos de vosotros (por no decir que a ninguno) os suene de algo el nombre de...

Cerrar