Let´s compare

De un tiempo a esta parte me he aficionado bastante a los videos de este canal de YouTube, que resultan curiosos por varios motivos: primero porque permiten conocer la existencia de conversiones bastante raras de algunas de nuestras recreativas favoritas; segundo porque el Spectrum está presente en muchas ocasiones; y tercero porque podremos conocer con rapidez y contundencia las abismales diferencias existentes entre un mismo juego programado para múltiples sistemas, pero también asombrarnos con lo que a veces podía extraerse de chismes tan limitados como la Atari 2600… o el propio Spectrum. Disfrutad y tomaos vuestro tiempo, que hay bastante donde rascar porque a lo tonto la mayoría de los videos molan que da gusto.

Un ejemplo para abrir boca.

5 thoughts on “Let´s compare

  1. No tenía ni idea de que hubiéseis abierto un hilo en los foros para comentar estos videos, pero no hay duda de que lo merecen, pozí. Algunos son realmente… impactantes. Como el dedicado a Kung Fu Master por ejemplo.

  2. Lo interesante es comentar las diferencias, sin tener en cuenta que el juego represente realmente la capacidad de la máquina, ya que hay conversiones que son totalmente mejorables!

  3. Obviously. La del Kung Fu Master para Spectrum, sin ir más lejos :p. Para dejar claro su nivel de calidad respecto a las conversiones para otros ordenadores, mi hermano pequeño solía decir que “en la del C-64 hay escaleras para cambiar de nivel, como en la máquina; en la de Amstrad hay ascensores; y en la de Spectrum nada”. Pues eso xD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.