La vida de los otros (I)

En estos primeros días del tórrido mes de julio estoy disponiendo de poco tiempo para subir material nuevo. Además queda poco para que El Spectrum Hoy cumpla diez añitos, así que es un momento idóneo para recuperar alguno de los primerísimos artículos de la web,  “reciclados” convenientemente al que viene siendo nuestro formato actual desde 2009.

En sus primeros tiempos, nuestra sección de Leyendas se pensó como un rincón abierto al público para que quien quisiera pudiese contar sus vivencias en torno a los ordenadores Sinclair, algo muy novedoso en 2001 cuando la web 2.0 y el blogging ni se imaginaban. Pero la idea no acabó de funcionar bien: vivimos en un mundo cada día más audiovisual y si la gente es muy perezosa para leer no digamos ya para escribir. Aún así hubo quien se lanzó al albero y probó suerte. El primero fue Apollyon, habitual del canal Spectrum del IRC Hispano, que nos presentaba una bonita historia infantil.

Leer Vuelta a las antiguas sensaciones.

Ante la perspectiva de ponerse a leer o escribir, la mayoría de la gente se siente como si estuviese delante de algo tal que como esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Coleccionando mapas

Hubo un tiempo en que muchos usuarios determinaban la valía de un videojuego en base al número de pantallas que...

Cerrar