La Tercera Revolución: hacia la inteligencia electrónica (índice)

Hace unos pocos días, estuve recuperando para la posteridad el único artículo periodístico escrito por Clive Sinclair para una revista española, la mítica Muy Interesante. Una rareza publicada durante el último tercio de 1984, sobre la que me pareció que sería muy buena idea que todo el mundo tuviese la oportunidad de leerla gracias a la magia de Internet. Tras comentar la idea con José Pardina, actual director de la revista, me dio permiso para ponerla en práctica y publiqué la transcripción del texto dividiéndola en tres partes (cuatro contando el prólogo escrito por mí), para que su lectura en pantalla no resultase demasiado pesada.

Me ha parecido oportuno “condensar” en un solo post aquellas cuatro entregas mediante la inclusión de sus respectivos enlaces, con objeto de facilitar aún más su acceso y su lectura. Dicho y hecho, aquí os los dejo. Disfrutad:

Leer Clive, el periodista (prólogo).

Leer la primera parte.

Leer la segunda parte.

Leer la tercera parte.

2 Responses

  1. Jmv dice:

    Leo Rojo… Simplemente el mejor blogger que he tenido oportunidad de leer relacionado con el Spectrum. Un crack absoluto, Lo que hay en este sitio da para un libro y de los divertidos de leer. Jugon!!!

  2. Leo Rojo dice:

    Déjalo tió, que me vas a ruborizar… Tampoco tú eres manco, sobre todo con esas entrevistas que te curras para EMS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Si tenéis amigos apasionados por la retroinformática…

…y no sabéis qué cojones regalarles por Navidad o Reyes, aquí os planteo una posible idea para salir del apuro...

Cerrar