La Marcha Imperial de John Williams en el Spectrum

Pero reproducida de forma asaz curiosa. Atentos:

Toda una frikada para celebrar el 29 cumple del Speccy, merced a un grupo de fans que ha puesto el enlace en Facebook. El cumple ha pasado muy desapercibido la verdad sea dicha, aunque supongo que el personal anda cargando las pilas para el “gordo” del año que viene: 30 añazos no se cumplen cada día, y menos en el estado de forma que exhibe nuestro amado artefacto. Ni Chuache, oigan.

“Y va a ser que es verdad, que yo a los treinta andaba haciendo mierdas como esta“.

3 responses

  1. Xinclair dice:

    Pues yo esa peli la vi de pequeño en el cine de mi barrio y me lo pasé pipa. Años después volví a verla y a pesar de ser una chorrada en plan Coyote y Correcaminos me lo pasé bastante bien, no es una obra maestra, desde luego, pero puede ser amena para un día de aburrimiento extremo ……

  2. Leo Rojo dice:

    El comentario va un poco de coña. En ese momento Chuache aún estaba lejos de hacerse famoso y bien es cierto que había hecho pelis bastante peores que esta (que ya es decir), pero no había llegado aún a los 30 :p

  3. OscarBraindeaD dice:

    Esta peli no la he visto (y seguramente siga así durante un tiempo) pero la de Hércules en Nueva York, también de Chuache, es “finest caspa”… creo que junto a “alto, o mi madre dispara” de stallone y sofía petrillo, son de las peores películas jamás pergeñadas. Lo de la musiquilla imperial con el sonido de la carga de spectrum está chulo, hay cráneos privilegiados por ahí sueltos, oiga.

    Salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Álbum de fotos

Desde este post / sección podréis ver fotos de los saraos más importantes en los que El Spectrum Hoy ha...

Cerrar