Increíble pero cierto

Pocos se lo podían imaginar antes del Mundial, comenzando por mí mismo; pero no es un sueño, es de verdad. España es al fin Campeona del Mundo de Fútbol.

Que no joder, que no es un truco de Photoshop. Insisto en que es de verdad.

Por una vez y sin que sirva de precedente, me alejo un poco de la temática habitual de la web. Porque lo que vivimos la noche del 11 de julio de 2010 es uno de esos acontecimientos que sólo se viven contadas veces, y que recuerdas aunque no seas aficionado al fútbol. En casos como este es un placer poder decir cosas como “joder, me equivoqué al fin” o “las tornas se han cambiado. ¡Ya era hora, cagontó!”

Pues nada, felicitaciones a los campeones, que nos han dado una buena toba a los escépticos. Y me alegro, vaya. Por fin la selección española gana el Mundial más allá del Spectrum, del PC o de la videoconsola. ¡Por fin!

Y os dejo. Es la una de la madrugada del día 12 y yo por la mañana currelo, pero también por una vez, y también sin que sirva de precedente, le pueden dar por el culo al trabajo: yo me voy a la calle a celebrarlo. Que esto hay que vivirlo. Y disfrutarlo, oigan.

Pongo otra foto y me pellizco, que no me lo creo. ¡Que sí hostias, que no es Photoshop!

1 comentario

  1. zapato dice:

    Muchas felicitaciones!!!

    Saludos desde Chile!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
¡Viva San Fermín!

Un año más los Sanfermines ya están aquí. Y nada mejor para celebrarlos que jugando con el genial Txupinazo! de...

Cerrar