Herejes cuánticos

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Qué bueno. El ajedrez ha sido una de mis pasiones, y acabo de descubrir que Richard Lang viene de la época del QL! Desde luego, el Fritz, Hiarcs y todos los maquinones posteriores para PC (Chessmaster antes también…) es cierto que copiaron el 3D del QL. Saludos.

  2. Leo Rojo dice:

    Lang viene no ya del QL, sino incluso de antes: a finales de los 70 ya desarrollaba juegos de ajedrez, y su experiencia en ese campo fue la que llevó a Sinclair a contratarle. Y no se equivocó, obviamente: en cuanto le dejaron trastear con una máquina potente como el QL, Lang no tuvo problemas para demostrar quién era y marcar tendencia, como se diría hoy. Un genio.

  3. Knightlore dice:

    Aunque llevo mucho siguiendo elspectrumhoy, creo que nunca lo había comentado, pero me encanta el estilo de la web. Sigue siendo distinta y original a todas las que cubren similar temática. Rara, muy rara. A veces tanto, que coquetea sutilmente con la genialidad. Me gusta mucho el estilo con que redactas y el jugo que sacas a tan arcaicos documentos.

    Enhorabuena.

  4. Leo Rojo dice:

    Muchas gracias. Me alegro de que te guste la web. Cosas como estas son las que te animan a seguir al pie del cañón casi trece años después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Generación cuántica

El 12 de enero de 2014 se habrán cumplido treinta años de la multitudinaria rueda de prensa en la que...

Cerrar