Gente

Siempre he sostenido que Internet es una herramienta fantástica. «La rueda del siglo XXI», como yo la llamo, resulta ideal para culturizarse y conocer gente interesante. Y una de las parcelas de la Red que más me gusta visitar últimamente es YouTube. Como ocurre con el resto de Internet y con el resto del mundo, en YouTube hay mierda a patadas, pero si uno sabe revolver en esa mierda puede dar con auténticas joyas. Como por ejemplo el reportaje La edad de oro del soft español, realizado hace unos años para el desaparecido Canal C de Canal Satélite Digital, y que uno de sus autores ha puesto a disposición de todos a través del popular sitio de videos. El interés despertado por el reportaje de marras me llevó a visitar la web del autor, y para mi sorpresa resultó ser un tipo de lo más interesante. Juan Carrillo, que así se llama este hombre, tiene tras de sí una curiosa historia como locutor de TV y jugón de los buenos, faceta que cultiva sin tapujos a la vez que no ahorra cargas contra las actuales miserias de los medios de comunicación, que son muchas. No puedo hacer menos que recomendaros la web de Juan, que ya se ha ganado un lector asiduo.

Aquí os dejo la primera parte del reportaje para que abráis boca. desde el Youtubarrro podéis acceder a las restantes.

Cambiando de tema, aunque sin olvidar del todo a nuestro amigo, quisiera, ya que estamos en Agosto y que dentro de poco cumplimos 6 añitos on line, haceros un impagable regalo vacacional – veraniego; porque aquí, majetes que semos, celebramos nuestro «cumple» regalando en vez de esperar a que nos regalen. Haze, un soplapollas que se cree rapero (?) nos deleita con esta demostración de demencia jumentopueril, aplicada a un asunto sobre el que una enorme caterva de subnormales parece estar últimamente de acuerdo: los videojuegos son cosa de Belcebú.

Indiscutible obra maestra del rap cañí, que no cani.

Conocía la existencia del tal Haze por las paridas que ocasionalmente suelta en algún diario gratuito (Dios los cría…). Un par de temas suyos sufridos no tengo idea cuándo me demostraron claramente la intelectualidad del citado sujeto, pero fue un compañero de curro el que me enseñó esta delirante obra de arte. Si no fuese porque este parloteador de quinta regional se toma en serio a sí mismo (!), diría que estamos ante el mejor comediante en la historia de España tras Pajares, Esteso y Chiquito. Escuchad la ¿canción? y no perdáis ripio de lo que la ESO y la tele pueden lograr con las neuronas de una persona. Preparaos para echar unas risas o temblar de miedo según os lo toméis, pues si este es el futuro del país más vale salir por patas de él cuanto antes…

El jeto de Juan Carrillo después de escuchar entero el LP Crónicas de un pueblo de Haze. «Amigos míos, el fin del mundo está cercano».

Actualizaçao (2010):  Ahora también podéis seguir las andanzas interneteras de Juan Carrillo desde el blog En la 2 de TVE.

One thought on “Gente

  1. Gracias mil por colgar el documental del plus, lo vi en su momento y llevo años buscándolo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.