4 thoughts on “Fiestas a toda velocidad

  1. Para mi fue el mejor en Spectrum. Yo lo tengo original, comprado en su época y no pocas horas le dediqué en su momento. Como al Grand Prix de Accolade – PC (que yo consideraba el Santo Grial de los juegos de F-1 en aquella época) sólo podía jugar en casa de un amigo, me hice con este para matar el gusanillo en mi casa y luego resultó ser excelente. La cantidad de opciones, datos, telemetría y demás, lo llevaban a otro nivel en nuestro amado Spectrum.

  2. Pues sí. Yo también lo tuve original, aunque más de una vez me entraron ganas de devolver la cinta a la tienda y cambiarla por otra a causa de las taquicardias que me provocaba…

  3. Jejeje…ya te digo. A veces era difícil el jodío. Es de esos juegos que no he vuelto a rejugar por miedo a perder ese maravilloso recuerdo que tengo de él. Pero puede que este verano le de una oportunidad y lo cargue en su cinta original y todo…que ya va siendo hora de sacar al impaciente del armario…el spectrum siempre se movió como pez en el agua en estos meses de calor (sobre todo porque el invierno no me deja mucho tiempo libre).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.