Feliz Navidad 2006

A buen entendedor pocas palabras bastan ¿no?

Así se despachaban la felicitación navideña de 1987 Dinamic y la revista Microhobby, con la inestimable colaboración del siempre genial Azpiri. Ni «christmas» ni mierdas. ¡Esto sí que es una felicitación navideña como está mandado! Y nada mejor que aprovecharla en beneficio propio para felicitar la Navidad a nuestros lectores. Para que luego digáis que os tratamos mal…

Pues eso, que son muchas las veces que he confesado a través de este modesto rincón de Internet que a mí estas fiestas más bien me la sudan. Pero para aquellos que realmente gusten de esta parafernalia (que me consta son muchos, para bien o para mal) vaya nuestra más sincera felicitación, deseando que se lo pasen como enanos. Y si tienen la suerte de poder disfrutar de una rubia como la del dibujo pero de carne y hueso pues tanto mejor, oigan. El mismo Azpiri estaría entre ellos, pues al parecer se inspiró en su propia mujer para dibujar a la explosiva Lorna.

Ya sabéis: como se suele decir siempre en estas fechas, cuidao con los excesos en el comercio y el bebercio. Y si os subís a un coche no hagáis el gilipollas, sobre todo conduciéndolo.

¡Un fuerte abrazo y nos vemos en 2007!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.