Esto a Jack Tramiel le habría molado mil

Y a cualquiera con ojos en la cara. ¿Qué no? Observen:

Hace un tiempo contaba que alguien se había currado una Speccytarta la mar de chula, y volví mostrarla cuando el Gomas cumplió los treinta. Ahora el Commodore 64 también podrá presumir de dulce, algo que más de uno podría interpretar como una especie de ironía cruel sobre el tosco carácter del taxista polaco que un buen día quiso pegarse de hostias (metafóricamente) con Steve Jobs y sacó a relucir la varita, la chistera y la mala milk para hacer historia y marcar a toda una generación como el que marca al ganado.

Para los curiosos, el meikin of de la tarta en cuestión se puede consultar en la web de su autora. Una mujer a la que el calificativo de freakie, aparte de despectivo, le queda abiertamente corto a la vista de toda la habilidad que es capaz de desplegar con la manga pastelera, tal como puede observarse en su cuenta de Flickr.

De momento no he probado ninguna y desde luego tampoco la Commotarta, pero a decir verdad no sé si sería capaz: molan tanto que hasta da pena comérselas.

Por cierto, gracias a Javier G. Recuenco por enseñarme estas maravillas.

8 thoughts on “Esto a Jack Tramiel le habría molado mil

  1. Jajajaja. Bueno, creo que ella misma reconoce que metió la pata con el teclado pero leñe, ¡que hasta le ha puesto un caramelo (o algo así) para imitar la luz del power!

  2. Josepzin, si los tontos volasen, serias Ministro del aire¡¡
    (Pero sin acritud eh? )
    ¿Te atreves a intentar hacer algo parecido?
    Pues cuando lo consigas te HORRORIZAS , mientras disfrutas del arte de los demás.

  3. ¡HORROR!! la autora de la tarta con errores en el teclado no conoce el humor!! 😛 😀

  4. Ops! he asumido que era la autora por la forma de saltar, pero igual no es. De todos modos yo sigo en clave de humor!

  5. Haya paz. Carmen: efectivamente, el comentario de Jose iba en plan de broma. Es usted la que parece no haber leído la entrada en el blog de la propia autora, en el que reconoce el errorcillo con la asignación de teclas. Se le fue la pinza porque a fin de cuentas lo suyo son las tartas, no los ordenatas.

  6. Hola!
    Yo soy la autora de la «tarta con errores en el teclado».
    En primer lugar, Carmen, gracias por tu entusiasmo. Te invito a que pases por mi blog y te hagas seguidora, ahora también en facebook. Me hacen falta comentarios y si son así de enérgicos, mejor.
    En segundo lugar, gracias a ti también Josezpin, por tomarte el tiempo de comentar mi tarta. Además, cualquier publicidad es buena publicidad. A ti también te invito a que pases por mi blog. Como digo, me hacen falta comentarios y las críticas, sean favorables o no, siempre son bien recibidas. Estoy empezando en esto y sé que me queda mucho por aprender. Ten por seguro que, si repito la tarta, estaré más atenta a la hora de reproducir el teclado.
    Un saludo,
    Laura

  7. Ya tienes un comentario 😛

    Muy interesante el «revival» ochentero del blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.