Estamos en el Feisbuk ese

Por fin El Spectrum Hoy ha abierto un chiringo en la red social por excelencia. Algunos dirán que ya era hora, y más teniendo en cuenta que desde siempre he sido un entusiasta de Internet, defensor de sus bondades sobre aquellos que lo consideran un invento demoníaco sólo útil para inducir a la gente a la violencia, a rebelarse sin motivo contra el estupendo modelo de sociedad legado por nuestros gobernantes y a escuchar heavy metal. Sin embargo, y aunque nunca le he dado a las redes sociales más importancia de la que tienen (básicamente son Messenger a lo bestia. Y ya), la realidad ahora mismo es que si no estás en ellas “no existes”. Y Facebook es la indiscutible dominadora de este fenómeno, seguida por Twitter y dejando al resto muy por detrás.

Y menos mal que sólo pretendía follar, que si llega a perseguir el dominio del mundo hoy sería como el General Zod.

Pues nada, ya estáis tardando en darle al “me gusta”, a ver si gracias a vosotros me hago famoso y millonario y puedo dejar de trabajar.

Os prometo lo mismo que Mario Van Peebles en El sargento de hierro: cuando consiga fama y dinero podréis comeros todos los chochos que no me pueda comer yo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.