El Señor de los Pentominos

Miren si no este retrato de Alexei Pajitnov hecho a base de juntar cientos de piezas de su creación más popular: el Tetris.

El retrato de marras es obra de Juan Osborne, extraordinario personaje al que ya mencionamos con todos los honores hace algún tiempo. Uno de los principales problemas que afectan actualmente a la Red, si no el principal, es el cortoplacismo de contenidos producto de la avalancha de información disponible, ya de por sí enorme y en constante aumento: un post de anteayer en un blog cualquiera es digno de figurar en un museo; una web que no se actualice en una semana se convierte en un dinosaurio fósil. Por eso, y al menos en lo que atañe a El Spectrum Hoy, nunca está de más recordar la existencia de ciertas entradas como la dedicada a Juan Osborne, cuya espectacular página es visita obligada para aquellos que ya la conozcan y obligada desde ya para los que todavía no. Estáis tardando.

Artículo relacionado: El juego que llegó del frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Con él verás satisfecha tu lujuria de potencia

Curiosa, muy curiosa esta recopilación de anuncios publicitarios del ZX-81 que he descubierto por obra y gracia de un post...

Cerrar