El privilegio del trabajo basura

5 responses

  1. Viru dice:

    Priestley, uno de los grandes siempre!

    Me ha encantado la mención al ‘Nosferatu’ de Piranha.. últimamente pienso mucho en ese juego.

  2. josepzin dice:

    Este artículo es lo que se dice integrar realidad actual con videojuegos retro!! 😀

  3. Leo Rojo dice:

    Viru: Ya hablaré otro día de Nosferatu, cuando la ocasión lo merezca. Buen programa. Jose: Es cuestión de habilidad al escribir. O algo.

  4. Molsupo dice:

    He descubierto la entrada por el link de los comentarios al vídeo de Flunky en pixelacos y tras leerla sólo puedo decir que chapó, la primera parte de la entrada es la vida misma, y la segunda creo que resume muy bien el juego.

    Un saludo!

  5. Leo Rojo dice:

    Gracias por lo que me toca. En realidad, Flunky no habría existido de no basarse en la vida misma. No se puede hablar del juego sin mencionar el entorno histórico del cual surgió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Sentinelfest

Para cualquier buen aficionado al Speccy, octubre debería ser el mes de Sentinel (o The Sentinel, su nombre completo), que...

Cerrar