El Año Spectrum ya está aquí

Efectivamente. El año que acaba de comenzar estará marcado por el 25 aniversario de nuestro querido aparatito, que en marzo cumple su primer cuarto de siglo en un estado de forma envidiable. En 1982 nadie en su sano juicio podía siquiera imaginar que llegaríamos tan lejos; pues bien, aquí estamos, y la cosa pinta que da gusto, oigan.

Hace un par de semanas se me ocurrió abrir un hilo en las news de ECSS para recordar a toda la comunidad tan importante efeméride. Imaginaba que a nadie se le había pasado por alto el tema, y las respuestas recibidas en aquel hilo corroboraron esa suposición. Pero lo que no suponía era que incluso antes de acabar 2006, los “popes” del mundillo spectrumero ya estarían moviendo ficha de cara a futuros actos conmemorativos, poniendo en marcha iniciativas tan interesantes y divertidas como la de imprimir camisetas conmemorativas. He de reconocer que la idea me pareció fantástica desde el principio, y que hasta el diseño de la camiseta, sobrio pero elegante, me gusta un montón. Yo ya he pedido la mía, y mientras tanto espero ansioso nuevas ocurrencias de cara a la celebración. 2007 se presenta muy pero que muy jugoso en lo referente al Spectrum.

Feliz 2007 y tomad posiciones para lo que se avecina. ¡El Año Spectrum ya está aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
Feliz Navidad 2006

A buen entendedor pocas palabras bastan ¿no? Así se despachaban la felicitación navideña de 1987 Dinamic y la revista Microhobby,...

Cerrar