El año del cénit

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. AkaTsuko dice:

    Esa anécdota de Nochevieja me ha parecido realmente entrañable. Un plan ejemplificante en mi opinión: pasarse en la más poderosa intimidad de la noche tu juego favorito acompañado de unos snacks y al abrigo de la estufa.

    Mucho ánimo con la página Leo. Ojalá hubiera un equivalente en Amiga/Commodore, que es más de mi herencia.

  2. Leo Rojo dice:

    Gracias por los ánimos tío. Y sí, aunque no soy precisamente un nostálgico (sorprendente afirmación viniendo del webmaster de una página sobre el Spectrum, pero juro que es cierto), todavía recuerdo con afecto momentos como aquellos. Y procuro que ahora se repitan lo más a menudo posible también.

    El problema del Amiga es el de haber sido un ordenador con mucha menos difusión de la que mereció, aparte de que a mí ya me pilló en un momento en que empezaba a interesarme por otras cosas además de por los videojuegos ;-). Ciertamente no hay muchos blogs en castellano sobre él, aunque creo que The Punisher está en trance de arreglar un poco las cosas en ese sentido.

  3. Kensi dice:

    Jajaja, mola sobre todo lo de Invasion USA 🙂

    Todavia me acuerdo de cuando nos pasabamos juegos como Everyone´s a Wally o Profanation, vaya vicios,eh!

    La pagina un 10 😉

  4. Leo Rojo dice:

    “Invasion USA” es una de las pelíclas más injustamente incomprendidas de la historia :p. Además de infraexplotada porque ¡imagina qué mata-mata podría haber salido de ahí!. ¡Y con Chuck Norris matando comunistas! Me pregunto cómo fue posible dejar pasar semejante oportunidad.

    Me alegro de que te guste la web. A la gente también le está gustando mucho. Más que la web antigua seguro :p.

    Un abrazo.

  5. Uncle Clive dice:

    La nueva “El Spectrum Hoy” es genial, me parece que voy a volver a engancharme al mundillo ZX, desde hace un tiempo pensaba que estaba todo esto bastante parado, me ha dado por volver a mirar y veo energías renovadas . Me ha alegrado mucho .

    El spectrum hoy ya está en mi READER, gracias a todos los que siguen acordandose y flipando con el Spectrum.

    ¿Que mejor manera de llenar ese doloroso vacío que nos dejó el último número de MicroHobby?

    Lo dicho, gracias y nos seguiremos viendo !!

  6. MadriSX dice:

    En su día yo disfrutaba en Nochevieja con mi primo y el F1 Spirit de MSX, mientras la familia jugaba a las tradicionales cartas. Menudas noches pasamos durante varios años, jugando sin descanso de 1 a 5 de la madrugada.

    Ciertamente lo de que Amstrad comprase Sinclair debió sentar mal, pero creo que al Spectrum le vino muy bien, sin Amstrad no habría sobrevivido a Sir Clive Sinclair.

  7. josepzin dice:

    Buen articulo. No sabia eso de que Gorbachov habia tirado abajo el muro de Berlin para conseguir un Spectrum… 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
“Cyclone”, un clásico a revindicar

El nombre de Costa Panayi es sobradamente conocido por la mayoría de los aficionados al Spectrum. Este ingeniero de origen...

Cerrar