Editoriales 2006

Tal y como hemos venido haciendo con los años 2005, 2007, 2008 y 2009, le ha tocado el turno de dar el salto hacia nuestro actual formato a los viejos editoriales de 2006. Como de costumbre vivencias peculiares, noticias y algunos hechos llamativos relacionados con el Spectrum se dan cita en estos textos, que si bien ya no resultan muy actuales, no por ello dejan de resultar curiosos.

Con esta tanda, la sección de editoriales y noticias se convierte en la primera de la que resubimos todo el material procedente de la vieja web HTML. No es que tenga demasiado mérito a decir verdad, pues esta sección es de las de más reciente creación en El Spectrum Hoy (funciona desde hace “sólo” cinco años), y el viejo formato diseñado y editado con FrontPage impedía una actualización cómoda y ágil, razón por la que no llegó a publicarse un gran número de entradas.

Hala, ya tenéis algo de material interesante para los próximos días, al que como de costumbre podéis acceder a través de la Hemeroteca en el panel de navegación de la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
La única entrevista, una entrevista única

Al hilo de un editorial recientemente rescatado de nuestra vieja web, se me ha antojado resubir también la Leyenda que...

Cerrar