“Dingoospeccy”

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. OscarBraindeaD dice:

    Se agradecen estos artículos sobre estos chismes tan útiles. No tengo la Dingoo, tengo la Wiz, que es de la misma filosofía, quizá algo más potente, y el emulador de spectrum de ésta es casi perfecto. Es un port del que había para gp2x y tira fino, fino.
    Buen artículo.
    Salud

  2. Leo Rojo dice:

    Gracias por las loas. La Wiz es un consolón, pero para quien no tenga la pasta para hacerse con una de ellas la Dingoo me parece una opción muy razonable: hace lo mismo por mucho menos dinero.

  3. Xinclair dice:

    Ufff, ufff, ufff, Si, desde luego la Wiz parece una consola bien dotada, es apetitosa y tampoco tiene un precio excesivamente elevado, pero esta a pesar de su menor potencia es una golosina con conectividad wireless que por 80 €ypos despierta un interés difícil de pasar por alto. Gracias por la noticia, por lo que veo en alguna página que la vende, las existencias se les han agotado, espero que repongan pronto.

  4. OscarBraindeaD dice:

    La wiz puede aparecer agotada porque están preparando la sucesora; caanoo… el nombre es como para cortarse las venas a mordiscos y ponerse en la plaza de españa, con los brazos en cruz, para que tu sangre se la beban las palomas.
    Sí, la wiz es algo más cara que la dingoo… y para emular el spectrum, ambas sirven. Eso sí, la wiz, por ahora de tvout y wifi, nada de nada.
    Por cierto, aunque escribamos menos que paquirrín con tres pacharanes, que sepas que muchos espectruneros te leemos.
    Salud

  5. Leo Rojo dice:

    Xinclair, Oscar: Gracias a ambos por las loas, igualmente. El soporte wifi de la Dingoo y su TV out no los he probado en persona, pero según tengo entendido funcionan bien. Otro tanto que apuntar a este cacharro.

  6. jevilon dice:

    Para emular el Spectrum con esta “maravilla”, cuanto mejor instalar dingux (una “distro” de linux para dingoo) e instalarle el GP2Xpectrum… fino fino, carga entre otros z80, tap, dsk, tzx… ademas de un completo menú, teclado “on screen”, botones totalmente redefinibles… un genial port de este emulador para esta consolita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer entrada anterior
How to: Instala UnrealSpeccy Portable en tu Dingoo A320 / A330

Autor original: XatanaxIII. Fecha: 29/08/2010. Instalación: 1º Descargar emulador, por ejemplo desde aquí. 2º Descomprimelo y mete los archivos en...

Cerrar